Jul
26
2012

Camisas de cuadros para el hombre

Las camisas de cuadros, al contrario que las camisas blancas o vaqueras, relacionan a quien las lleva con el duro trabajo de los leñadores americanos de los años cincuenta. Se trata por lo tanto de un tipo de prenda difícil de llevar sin causar una extraña sensación entre nuestros amigos.

Camisa cuadroscamisa moderna a cuadros


Cuando hablamos de moda siempre hay un truco básico, ir conjuntado. Para conjuntar una camisa de cuadros, el hombre debe elegir antes el estilo que quiere llevar, ya que como he dicho antes existen camisas que te harán parecer un leñador y también camisas que te darán un toque moderno, casual. Los expertos recomiendan habitualmente combinar estas camisas de cuadros (cuadros grandes, no pequeños que corresponderían más a una camisa de vestir, como si de complemento a un traje se tratase) con pantalones vaqueros y unos zapatos de cuero marrón, para tratar de darle un aire serio pero a la vez más desenfadado que si escogiésemos un calzado de color más oscuro, negro por ejemplo.

camisa de cuadros juvenil

A la hora de escoger un cinturón para combinar con esta camisa podemos tomar como referencia tanto el color de los zapatos como el de la propia camisa y si fueran similares podríamos tratar de romper con la rutina y añadir a nuestro vestuario (tanto al cinturón como a cualquier otro complemento) algo de un color más llamativo, que llene de vida nuestro día y le muestre al resto de la gente que nos vea que estamos inundados de felicidad y de ganas de comenzar un nuevo día.

Por otra parte, si no te gustan las camisas de cuadro para hombre más te vale ir acostumbrándote, ya que está previsto que sean las camisas de moda para hombre en 2012, y es que con echar un vistazo a cualquier tienda que nos encontremos por la calle o en los centros comerciales veremos como abunda este tipo de camisa, siempre en distintas calidades y materiales, recordando siempre que el toque clásico lo da el estilo de leñador y por lo tanto es la mítica camisa de algodón y tonos rojos partidos por líneas negras la que sirve de referencia para la creación de camisas de hombre de una amplísima gama de colores y texturas que cumplirá con tus expectativas y te hará sentir a la moda a la vez que respetarás tu propio estilo, ya que este tipo de camisa ofrece tal versatilidad que puede utilizarse tanto para estilos clásicos como más vanguardistas.

Sobre el autor:

Deja tu Comentario

Nube de Etiquetas