Sep
19
2012

Camisas blancas para hombre

camisa blanca casual
La última moda viene marcada por camisas y ropa en general llena de coloridos extravagantes y en ocasiones incluso exagerados. Sin embargo a la hora de vestir elegante, con clase, los colores siempre han sido los mismos, y es que tanto el blanco como el negro y el gris han sido siempre los colores de la distinción, los colores que se pueden combinar con cualquier otra prenda y quedar sumamente elegantes.

Tanto si es para lucir sola como si pensamos combinar la camisa con un traje o abrigo, las camisas blancas son una de las formas más elegantes de vestir, y además puedes añadirle si la ceremonia exigiese etiqueta una pajarita o corbata, al gusto.

A pesar de que el color blanco es uno de los que más riesgo corre de ensuciarse fácilmente, es también el elegido por la mayoría de empresas de hostelería para vestir a su personal, tanto a quienes atienden en barra o comedor a los comensales como quienes trabajan en la propia cocina, tal vez porque a pesar de ser el color más fácil de manchar, también es el que más fácil nos permite detectar una mancha si se produce, y asegura a los comensales que el local está impoluto.

Aunque pueda parecerlo, vestir con camisas blancas no tiene por qué ser aburrido, se trata de una forma de resultar incluso diferente, en un mundo lleno de gente con camisas de colores, o incluso camisetas con estampados hechos en goma. Además las camisas blancas no tienen por qué ser totalmente blancas, pueden incluir algún tipo de leyenda o botones que le den un aire desenfadado, y que no nos recuerden al típico camarero con pantalón negro y camisa, siempre conjuntado con una casi ridícula pajarita también de color oscuro.

A fin de cuentas pueden adquirirse camisas blancas para muchos fines, desde el profesional que se dedica habitualmente a la hostelería, hasta el joven que quiere salir de fiesta en un momento especial, a fin de conjuntarlo con un traje e ir lo más elegante posible. Además podemos encontrar camisas de este tipo tanto con mangas cortas como largas, y con distintos niveles recomendados para abrochar los botones, dándonos un aire desenfadado e incluso arrogante en el caso de llevar la mayoría de botones desabrochados, hasta demasiado serio si los llevásemos hasta demasiado cerca del cuello; será decisión nuestra saber el tipo de evento al que vamos y el tipo de etiqueta que se exige en él.

Sobre el autor:

Deja tu Comentario

Nube de Etiquetas